
Una terraza en mi vida a partir de este verano 2015
Dentro de poco nos cambiamos de casa y por fin nos vamos a un piso que tiene, no una terraza, ¡si no dos! La búsqueda ha sido bastante complicada, porque tal y cómo me decían en casi todas las agencias de alquileres, la demanda en este momento es bastante superior que la oferta. Esta claro que cada vez más personas optan por alquilar en vez de la compra de una casa.

Cada casa que veíamos que estaba bien, y nos gustaba, a las horas ya había desaparecido, y otras muchas que visitábamos no eran, ni por asomo, un reflejo de lo que se mostraba en la fotos. Así que hemos experimentado muchas decepciones con casitas que nos creíamos iban a ser el hogar perfecto y resulta que te sorprenden con muchos desperfectos sobre algunos de los factores fundamentales que debe tener una vivienda y porque no decirlo, algún que otro engaño.
En la larga y complicada búsqueda la terraza empezó a quedar en un segundo, en un tercero y hasta en último lugar de prioridades, ya que esta opción era capricho y no una necesidad real. ¡Pero de repente, cuando ya nos habíamos olvidado por completo y la habíamos descartado, apareció! Esa casa que estábamos buscando salió a la luz cuando ya nos habíamos resignado. Y ésta llegó con dos terrazones, perfectos para que pronto podamos organizar fantásticas veladas, tomar el sol, hacer unas copas con amigos con algo de música de fondo y algunos farolillos…


Así que cómo ya te imaginarás ahora mi obsesión es buscar cosas que me inspiren para decorar las terrazas y tener unos espacios súper agradables en los que disfrutar de desayunos, comidas y cenas, solos o con amigos y familia.
Después de todo, ¡espero que las podamos disfrutar!
¿Vosotros tenéis terrazas? ¿Algún consejo?
Un abrazo.
No Comments