Somos Lucia y Paloma. Mariñas Estudio, un estudio de interiorismo apasionado por crear espacios cálidos, atemporales y confortables. 

 

En el estudio, fusionamos nuestra creatividad y conocimiento junto con las necesidades y expectativas de nuestros clientes para generar ambientes que invitan a convivir y disfrutar al máximo. 

Nuestros Valores. 

Creemos que para la realización de un proyecto perfecto tenemos que conectar con nuestros clientes, conocer sus necesidades y aproximarnos a ellas siempre buscando el equilibro entre belleza y funcionalidad. 

Tratamos el espacio utilizando un lenguaje común que tenga en cuenta el aprovechamiento de la luz natural, la conexión con el entorno, la individualidad de cada proyecto, la atemporalidad y la durabilidad. 

Nuestro objetivo es diseñar espacios únicos en los que las personas sientan, vivan y compartan experiencias. 

¿Qué nos inspira?

En el día a día nos inspiramos en la vida misma, las texturas y sus tonalidades, los juegos de luces y sombras, las emociones y la naturaleza. Nos sumergimos en la estancia de cada proyecto, entendiendo a fondo las necesidades y deseos de quienes habitarán los espacios. Cada diseño se trabaja como una historia que se desarrolla con la personalidad y el estilo de cada cliente. 

Nuestro compromiso

Calidad. Cada pieza, cada material que seleccionamos tiene que cumplir con nuestros estándares de calidad. Buscamos durabilidad y funcionalidad sin sacrificar el estilo.

Atemporalidad. Apostamos por diseños que trascienden en el tiempo. Nuestros espacios están diseñados para perdurar, adaptándose al paso del tiempo y manteniendo su frescura. 

Comfort. Nuestro principal objetivo es que las personas que viven nuestros proyectos sientan que el confort, el estilo y la funcionalidad se combinan en armonía. 

¿Qué nos hace únicas?

Además de nuestra pasión por el diseño, somos dos amigas que comparten una visión y una misión: Crear ambientes que realmente marquen la diferencia en la vida diaria de las personas. Nos encanta trabajar juntas, combinando nuestras habilidades para lograr resultados excepcionales. 

¿Hablamos? 

No dudes en escribirnos si te apetece que te contemos un poco más sobre nuestra manera de trabajar.

LOGO-marinasestudio
LOGO-marinasestudio
Aviso legal   |   Política de privacidad
@2022 lucia mariÑas all rights reserved