Yayoi, la vajilla que propone comer de forma sana e inteligente

La nueva línea de Cookplay responde a la nueva tendencia de comer “menos cantidad y más variedad”. Cada vez son más las personas que a diario se preocupan más por su alimentación, comer de manera sana y equilibrada está a la orden del día. Opciones veganas, crudiveganas, macrobióticas, o incluso movimientos gastronómicos como el “slow food” se instalan en nuestra sociedad buscando satisfacer las inquietudes alimentarias de muchas personas.

Yayoi, CookPlay
Yayoi, CookPlay

Es por eso que Yayoi, la nueva línea de Ana Roquero para Cookplay, propone un set de menaje con el que comer de forma saludable y creativa. Cuatro soportes diferentes diseñados para ayudar a configurar menús con las medidas adaptadas a las necesidades de una alimentación mas sana y equilibrada.

Yayoi, CookPlay
Yayoi, CookPlay

Los platos de porcelana que componen Yayoi, se disponen de manera libre para crear de forma personal una mesa propia jugando con ellos como si de un puzzle se tratara. De esta forma, el usuario puede buscar las combinaciones más divertidas y sugerentes para compartir en la mesa, siempre adaptándose a cada tipo de alimentación.

Yayoi, CookPlay
Yayoi, CookPlay

Cookplay busca, con esta nueva línea, educar al comensal en la mesa para que sea consciente de la ración que debe consumir en cada comida y disfrute de ella al máximo. “Menos es más” se aplica a la gastronomía y ahora mucho más gracias a la nueva propuesta que Yayoi pone sobre la mesa.

Yayoi, CookPlay
Yayoi, CookPlay

Entre sus clientes se encuentran restaurantes de gran prestigio como Azurmendi, Martín Berasategui  o El Portal de Echaurren. Y por supuesto  otros  continentes se han rendido al buen gusto de la firma vasca y ahora sus piezas se pueden encontrar en el hotel Peninsula de Hong Kong, el nuevo Hotel W de Dubai o en los catering más cotizados de Miami Art Basel.

Yayoi, CookPlay
Yayoi, CookPlay

Definitivamente Cookplay busca elevar la emoción en la mesa y darle una vuelta al panorama gastronómico actual.

No Comments

Leave a Reply