
Villas minimalistas en Vietnam
Esta construcción se encuentra en la costa suroeste de Vietnam y se compone de tres espacios: una villa de cuatro dormitorios, y dos villas de tres dormitorios, cada una de ellas con una con piscina privada.
La construcción se elevó casi dos metros desde el nivel de la playa para así poder mantener un buen aislamiento de la playa pública con unos diseños de interior que aprovecharan al máximo las vistas al mar.
En la planta baja se encuentran el comedor, la cocina, y la sala de estar orientados en un solo espacio hacia la playa, mientras que la parte trasera se abastece de la luz que entra por el patio abierto.
Los dormitorios principales dan a la piscina de borde infinito que se mezcla con el mar. Los cuartos de baño tienen un jardín privado con jacuzzi. Todas las habitaciones tienen vistas al mar también, con grandes ventanales empotrados en la estructura de hormigón.
Este proyecto trataba de ofrecer a los huéspedes una experiencia total y única junto al mar. Los materiales son básicos y el diseño es minimalista, centrándose en la calidad de cada espacio sin sofisticación ni pretensiones.
Imágenes Cortesía de Hiroyuki OKI
No Comments