Un apartamento sueco muy soleado
Se requieren de muchos elementos diferentes para convertir un apartamento en un hogar. La iluminación puede hacer maravillas para hacer que los espacios abiertos y grandes parezcan más acogedores, sin embargo, para la mejor tecnología de la iluminación no hay nada mejor que el esplendor de la luz solar natural. Este apartamento sueco aprovecha al máximo su ubicación en una esquina para dejar que el sol pase desde todos los ángulos posibles. El resultado es un apartamento espacioso, acogedor y hermoso.
Aunque la mayoría de las paredes de la vivienda son blancas inmaculadas, el diseñador aportó muchos elementos de colores. Como por ejemplo el gabinete violeta brillante flanqueado por una silla de cuero desgastado junto a una chimenea empotrada.
La cocina y el comedor continúan con el blanco por todas las paredes de azulejos blancos y encimeras de mármol blanco grisáceo. El latón es otro de los materiales que corren a través del apartamento, con accesorios en la cocina, junto a las lámparas en el dormitorio y algunas baratijas brillantes en la sala de estar.
El dormitorio se mantiene fiel, con paredes blancas, pero trae otros tonos neutros y suaves con cortinas de color beige y un edredón marrón. El cabecero de tela completa un aspecto suave y cómodo en el que cualquiera estaría feliz de descansar.
Si os ha gustado este apartamento no os perdáis este hogar ideal para una chica soltera.
No Comments