
Las 5 mejores ideas para decorar tu casa en verano
¡Hoy te doy las 5 mejores ideas para decorar tu casa de verano y así le deis a vuestra casa un toque más fresco y veraniego!
La verdad es que me encantan los capazos, y siempre he pensado que son perfectos para decorar en cualquier rincón de casa sea cual sea el estilo, gracias a sus colores neutros y su textura natural.
Yo mi capazo de la playa lo tengo en mi habitación siempre a la vista en la temporada de verano.
¿Quién no ha cogido conchas alguna vez en la playa? sobre todo cuando eres niño y pasas horas y horas jugando y correteando por la orilla. Estas maravillas del mar son el detalle perfecto para crear composiciones para decorar y dar un toque marinero.
Siempre recordaré a una de mis tías que era una loca de las conchas, los erizos de mar, etc. ¡En su casa tenía de todo! Cuando entrabas en su casa casi sentías que estabas en el fondo del mar. Tenía jarrones gigantes de cristal en donde iba depositando las miles de cochas que cogía en las playas gallegas. ¡Mis primos y yo siempre contribuíamos en la búsqueda!
Como no, las flores y las plantas no pueden faltar en nuestras casas. Les darán color y alegría a nuestros interiores y aportarán la sensación de tener un jardín dentro de casa.
Tampoco pueden faltar las lucecitas y las velas para exteriores e interiores. ¿Qué puede haber más bonito qué una noche de verano llena de luces? Cualquier espacio, ya sea un salón, una habitación o una terraza, decorado con velas y lucecitas tendrá un aspecto romántico y creará un ambiente de lo más apetecible y relajante.
El blanco es el color perfecto para esos días veraniegos ya que aporta sensación de frescura a los espacios. Utilízalo para cualquier detalle, en muebles, paredes… ¡Siempre estás a tiempo de meter luego la nota de color!
Espero que os hayan gustado estas 5 ideas, aunque seguro que muchos de vosotros ya la habéis llevado a cabo.
¡Un abrazo y que empiece bien la semana!
No Comments
gracias por el tip¡¡ lo tratare de aplicar para darle un toque mas relajado a mi departamento
Me alegro de que te venga bien! Un saludo! 🙂