Cuando New York conquistó un apartamento parisino

La dueña de este maravilloso piso plasmó en su apartamento parisino toda la inspiración que lugares como New York o Londres le brindaron durante los años que vivió en estas dos grandes ciudades.

Dicen que viajar es una de las cosas que más pueden enriquecernos, ya que es un momento en el que nos abrimos para conocer y ver nueva culturas, comidas, costumbres, arquitectura…Nuestros ojos y nuestra alma van recopilando toda esta información en la retina y luego la utilizamos y compartimos lo aprendido cada uno de una manera.

Esta parisina quiso imprimir en la decoración de su casa, que refleja una gran influencia neoyorquina, todo lo aprendido y adquirido en sus viajes. Los espacios de esta vivienda son amplios y luminosos y cada elemento está perfectamente ubicado creando una combinación perfecta.

apartamento_chic_de_estilo_parisino_4apartamento_chic_de_estilo_parisino_5apartamento_chic_de_estilo_parisino_3apartamento_chic_de_estilo_parisino_6apartamento_chic_de_estilo_parisino_7apartamento_chic_de_estilo_parisino_2apartamento_chic_de_estilo_parisino_8apartamento_chic_de_estilo_parisino_1 apartamento_chic_de_estilo_parisino_9

No Comments

Leave a Reply